Nuestra historia

2007

viladrau y bruno - copia.JPG

A los seis años de edad mi padre decide ponerme un huerto en el que cultivar todo tipo de productos. Empieza la curiosidad por los productos del campo también alentado por mis dos abuelos, ambos con pasado hortelano. 

Desde pequeño mi padre ya me hace analizar las cuentas anuales de la explotación agrícola.

WhatsApp Image 2022-07-23 at 12.53.39 (1).jpeg

2014

A los doce años de edad con la tarea de realizar un proyecto ficticio de montaje de una empresa en mi colegio (Colegio Zürich Schule) se me ocurre junto con mi padre montar una empresa de producción y venta de Tomate Rosa de Barbastro en mi pueblo natal, Sesa.

Todos los veranos había comido ese tomate tan espectacular y tras un breve análisis de mercado me doy cuenta que no hay una buena relación calidad precio de dicho tomate.

LOGO_ZSB-IB.png

2016

Captura de pantalla 2022-07-23 180148.png
Todos amigos venta Zurich.jpg

Dos años más tarde a la edad de catorce años se me ocurre hacer una prueba piloto de la idea empresarial con la finalidad de pagarnos una cena en nuestro fin de curso de 4º de la ESO con la ayuda de mis compañeros de clase. El éxito es tal que decido contestar a una noticia en La Vanguardia sobre el sabor perdido del tomate. Tras una entrevista telefónica, el día 15 de febrero de 2017. 

20160813_082820.jpg
IMG-20160626-WA0008.jpg

2017

La noticia tuvo tanta repercusión que decidimos con mis padres fundar lo que hoy en día es EL REY DEL TOMATE ROSADO SL. Y como dice mi padre, estos años hasta la actualidad han sido un máster lleno de aprendizaje con un valor incalculable. Desde aquí agradecer a todos los que me han acompañado en este camino tan bonito.

Firma empresa en notario.jpg

Actualidad 

Sito con maíz actualidad.jpeg

Actualmente la empresa EL REY DEL TOMATE ROSADO SL es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de distintas materias primas como puede ser maíz, guisantes de consumo en verde, tomate, girasol, trigo, cebada, judías, etc.

Ahora mismo me encuentro estudiando Ingeniería Agrónoma en la Escuela Politécnica Superior de Huesca para formarme en lo que realmente me apasiona, el campo. Este año académico 2022-2023 estaré haciendo un erasmus en Bonn (Alemania). De esta experiencia espero poder aprender mucho.